Seleccionar página

Sobre nosotros

Así comenzamos

En 2018, cuatro amigos amantes de la horticultura nos asociamos para crear un huerto comunitario en la provincia de Madrid. Este proyecto de autogestión, ideado por Lucas Roque, alias Kaki, nació con la vocación de compartir experiencias y consejos sobre el cultivo de frutas y hortalizas. La aventura fue tan enriquecedora que decidimos lanzarla al mundo a través de este blog. Hoy, nuestra misión es guiar a otros aficionados a la agricultura ecológica y resolver todas sus dudas. 

Quiénes somos

Kaki

Es el alma mater de este proyecto. Maestro agricultor por excelencia, tiene un ojo clínico espectacular a la hora de evaluar la tierra, elegir las mejores semillas y sacarle el máximo partido a cada cosecha. Si tienes dudas, pregúntale a Kaki.

Maya

Maya se crió en el campo y ha vivido toda su vida cultivando sus propios alimentos junto a su familia. Es vegana y rara vez la verás consumiendo productos que no hayan sido cuidados con sus propias manos. Pone mucho corazón en todo lo que hace. 

Diana

Pasó su infancia en una granja estadounidense. ¡Sí sí,  como las de las pelis! Vino a España para perfeccionar el idioma y se enamoró de nuestro país. Es una gran cocinera y sabe sacarle el máximo partido a todos los ingredientes de la huerta. 

Juancho

Juancho siempre dice que nunca había encajado en ningún sitio, hasta que conoció a nuestra comunidad de horticultores. El trabajo en el huerto es duro, pero a él parece no cansarle nunca. Es su verdadera vocación y le encanta transmitirla. 

¡No te vayas sin tu calendario de siembre y cultivo!

Lo quieroLeer más